REBAJADO!
Afeitadoras Masculinas

Afeitadora Braun Series 9 9260s

267,78 (as of September 18, 2017, 10:00 am) 265,45

La Afeitadora Braun Series 9 9260s como todos los modelos de la serie 9 se puede utilizar con agua, espuma, gel o incluso bajo la ducha. Lo que te proporciona un afeitado refrescante e hidratante. Todas las Braun serie 9 son las únicas afeitadoras con sistema auto-limpieza y con tan solo apretar un botón estará seca, tu afeitadora Braun Serie 9 9260s se encontrará como nueva cada día. Entre muchas de sus características se encuentra cinco mecanismos de afeitado único, contorno de corte flexible, macro-movimiento, etc.

Normalmente se despacha en 24 horas

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Braun Series 9 9260s afeitadora masculina para que el afeitado diario no sea aburrido ni pesado Braun diseña la serie 9 con la que el afeitado se convierte en un hábito suave e hidratante sin el menor esfuerzo.Con Braun serie 9 9260s puedes realizar el afeitado con pocas pasadas en un solo pase realiza un corte perfecto del pelo tanto si es plano como el que crece en diferentes direcciones.El sistema “MacroMotion” se adapta al contacto con la piel proporcionando un afeitado más apurado.Su otro sistema “MicroMotion”es ideal para contornos más pequeños.

Braun Series 9 9260s  tiene un diseño ergonómico y curvado para un manejo optimo en el momento del afeitado.La Serie 9 de Braun puede ser sumergida en agua lo que significa que es totalmente lavable y se puede enjuagar cómodamente bajo agua corriente para una fácil limpieza, también se puede utilizar bajo la ducha gracias a su sistema “Wet & Dry”.

“MultiHeadLock” es un sistema que bloquea la cabeza de afeitar totalmente flexible en cinco posiciones para lograr un afeitado más preciso.

Especificaciones

  • Su cabezal pivotante se desliza sin esfuerzo
  • Afeitado preciso con facilidad
  • Cabezal SyncroSonic
  • Ergonomía perfecta para la mano
  • Recortador de precisión
  • Funcionamiento seguro y confiable incluso en condiciones húmedas
  • Pantalla LED
  • Totalmente cargado en 1 hora
  • Autonomía 50 minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afeitadora Braun Series 9 9260s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *