REBAJADO!
Depiladoras Hombres

Braun BG 5030 – Afeitadora corporal

79,99 (as of September 19, 2017, 10:00 pm) 52,91

La Afeitadora corporal Braun BG 5030 para hombres, es la mejor solución para eliminar el vello persistente del cuerpo. fácil de utilizar en todas las zonas del cuerpo. Sus cuchillas están especialmente alineadas y juntas, lo que permite tener un afeitado apurado y limpio. Braun BG 5030  es ideal para aquellos hombres que les gusta tener un aspecto libre de vello corporal.

Normalmente se despacha en 24 horas

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Afeitadora Corporal Braun BG 5030 es totalmente resistente al agua, por lo que podrás realizarte la depilación corporal mientras te duchas o bañas, ahorrando tiempo a la hora de depilarte y obtener resultados rápidos y satisfactorios gracias a su tecnología de afeitar Gillette Fusión. Incorpora tres peines de recorte para distintas longitudes: sensible, mediano y largo 0,6 mm, 3 mm, 8 mm.

Braun BG 5030 es fácil de utilizar en todas las zonas del cuerpo.Las cuchillas están especialmente alineadas y juntas lo que permite tener un afeitado apurado y limpio, sin ningún tipo de molestias.No será necesario  aplicar una fuerte presión para conseguir el mejor afeitado.Sólo tiene que mantener su afeitadora normalmente, sin necesidad de presionar con fuerza.

Especificaciones

  • Tres peines de recorte para diferentes longitudes: delicada, media y larga (0.6, 3 y 8 mm)
  • Tecnología Wet & Dry para uso bajo la ducha
  • Peine para zonas sensibles
  • Fusión única de una recortadora corporal y la tecnología de afeitado húmedo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Braun BG 5030 – Afeitadora corporal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *