Maquinas Depiladoras Eléctricas


Los diseños de las maquinas depiladoras eléctricas de hoy en día nada tienen que ver con los primeros modelos lanzados, están realizados con una avanzada tecnología de manera que su duración y  fiabilidad garantiza un tipo de depilación que puede durar hasta 4 semanas, incluso con su uso continuo una depilación indolora.


La mayoría de los modelos de las maquinas depiladoras tienen como características que se puede utilizar en seco o en la ducha, su utilización es inalámbrica y se recargan rápidamente, aproximadamente en una hora.

Las nuevas depiladoras de hoy en día insensibilizan en primer lugar los nervios para que sea más indoloro quitarse los pelos de las piernas, y para quien se atreva, el de las axilas y las ingles.

Por todo ello, las depiladoras eléctricas sigue siendo uno de los métodos más elegidos por las mujeres, además de por su comodidad y facilidad a la hora de depilarse.

¿Qué son las Maquinas Depiladoras Eléctricas?

Una depiladora eléctrica es un aparato diseñado para suprimir el vello de raíz a través de unos discos rotatorios que lleva incorporados al cabezal, ejercen como unas pinzas y eliminan el vello. El número de pinzas de cada cabezal es lo que nos dará la idea de saber si la máquina es de buena calidad o no. Cuántas más pinzas, menos pasadas nos tenemos que pasar por la zona a depilar.

En el mercado existe una gran variedad de marcas, pero las más conocidas son Braun, Philips, Remington, Rowenta… Si quieres conocer más de ellas y todos sus modelos, además de poder comprar a precios más económico pincha en los enlaces de la marca que prefieras.

Imagenen de maquina-depiladors-philips HP 6574 Imagen maquina-depiladora-remington 5 en 1 inalámbrica Smooth & Silky EP7030 Imagen maquina-depiladora-braun Silk-épil 9 9-561

Aunque las depiladoras eléctricas son las más comunes, también han conseguido hacerse en el mercado un puesto cada vez más importante las fotodepiladoras mas conocidas como IPL.

Características Más Comunes

Las características más comunes en las máquinas depilatorias eléctricas y más demandadas por los compradores, son muy similares en casi todas las marcas, algunas llevan más funciones que otras o accesorios pero, el final de todas ellas es el mismo; eliminar el vello de una forma rápida, indolora y totalmente satisfactoria, lo que hace que un gran porcentaje de mujeres que la tienen se hayan alegrado de elegir este tipo de depilación.

Sistema Smartlight Tecnología Smartlight, muestra incluso el vello más fino para una depilación absoluta adaptacion Para una mayor comodidad se adapta a los contornos del cuerpo
Depilacion suave Se puede utilizar en la ducha o baño para una depilación más suave resistente al agua Resiste al agua tanto para la depilación como para su limpieza
tecnologia con vibraciones en depiladoras Oscilaciones para un efecto más extra-suave.  sistema Inalambrico en maquina depiladora Sistema inhalambrico Con bateria de larga duración.

¿Cómo se utilizan las depiladoras eléctricas?

Son totalmente adecuadas y fáciles de usar, tienen un cabezal formado por pinzas, que se abren y cierran a gran velocidad eliminando el pelo de raíz, son las más conocidas y usadas.

En el mercado hay modelos de depiladoras con diferentes accesorios de utilidad: con luz para poder ver mejor cada vello antes de atraparlo, con posibilidad de usarlas en la ducha, de utilizarlas sin cables, con diferentes cabezales para zonas delicadas o incluso unisex.

Los kit vienen provistos de accesorios para zonas sensibles como son las ingles o las axilas. Son ideales para llevarla con nosotras en las vacaciones o viajes ya que apenas ocupan espacio. Para poder realizarnos un retoque y resplandecer continuamente de unas piernas bonitas sin vello la tendremos siempre a mano.

Rowenta Aquaperfect Spa

El mito de que son sólo aptas para las piernas no es cierto, hoy en día las maquinas eléctricas pueden depilar con total seguridad las axilas, la línea del bikini, incluso zonas problemáticas como brazos o vello facial, sus nuevos cabezales especiales están preparados para este tipo de vello que suele aparecer en zonas más complicadas.

Ventajas de las depiladoras eléctricas

  • Las máquinas depiladoras más aptas del mercado tienen los cabezales extraíbles, lo que te permite intercambiarlos. Son muy sencillas de limpiar.
  • En el kit, en la mayoría de las marcas vienen integrados unos cabezales o placas adicionales que actúan como exfoliante que evitan el crecimiento subcutáneo e incluso para diferentes tipos de piel, la normal y sensible.
  • Es efectiva y la depilación es duradera estaremos libres de pelos de tres a cuatro semanas, el vello con el tiempo se va debilitando, creciendo cada vez más débil.
  • Las máquinas eléctricas consumen muy poca energía.

Desventajas de las depiladoras eléctricas

  • Las pieles más sensibles se irritan más lo que puede ocasionar alergias y otros problemas de piel
  • El ruido que hace, a veces es un poco molesto
  • Dependiendo de tu nivel de tolerancia habrá zonas que no podrás tratar con ellas.

Consejos en la depilación con máquina eléctrica

  • Las pieles más sensibles necesitan de cuidados especiales, como en cualquier método de depilación, al terminar la depilación se debe hidratar la zona con la ayuda de cremas y evitar exponer la zona depilada al sol.
  • No te dejes llevar por los precios, piensa que una depiladora eléctrica puede durar años.
  • Darse un masaje exfoliante para sacarse los posibles pelos enterrados sirve de buena ayuda.
  • La forma correcta de pasar la depiladora eléctrica es en el sentido contrario al nacimiento del vello.




Video de depilación

En este video aunque es en inglés está subtitulado al castellano, dan consejos a la hora de utilizar las máquinas depiladoras eléctricas, sirve de gran ayuda cuando se utilizan por primera vez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *